sábado, 20 de junio de 2009

Carreras de caballos? ABUSO!




Buuenoo!! para mi .. eso es abuso.. porque los caballos.. no les dolera? .. no se cansaran?? bueno..tambn ahi accidentes d esO! yo luego les dejare unas fotos de accidentes.. Buenoo.. eso para mi es abuso.. porque.. ellos deberian ser libres.. no k lo domen.. porque aunk no lo krean.. les duele la espalda.. porque nosotros pesamos..es como si el caballo se ponga n tu espalda no?' tenemos que ser concientes.. porque ellos no pueden dormir acostados.. no kreen k les duele las patas? no sentira dolor n las patas cuando kaminan mucho.. o corren? como nosotros lo sentimos? no les dolera? esa es mi simple preg! ellos son como personas.. pero n una forma diferenTe..! tambn nosotros sufrimos .. xk kuando nos kaemos.. nos rompemos un hueso.. nos damos un golpe.. yo digo .. k deberian parar esas carreras.. i hacer competencias de diseño. osea.. vestir a nuestros caballos..

No hay comentarios: